Pasadía Familiar
REENCUENTRO

• El PRIMER pasadía familiar de la Fundación fue en la Hacienda el Jibarito en San Sebastián. Se seleccionaron por sorteo familias de entre las que participaron de los dos encuentros familiares anteriores. Participaron 15 familias para un total de 71 personas. La capacidad de las instalaciones limitó el número de participantes. La actividad, corta en tiempo, consistió de la recepción, desayuno, una charla educativa por recursos voluntarios y varias actividades recreativas. Éstas incluyeron paseos a caballo, pesca, caminata a las cascadas, un bingo y naturalmente, uso de la piscina. Los participantes quedaron muy complacidos. Los participantes disfrutaron de almuerzo y antes de finalizar el día, una merienda. Anteriormente habíamos participado como Fundación de pasadías auspiciados por el Hospital Pediátrico San Jorge y la Fundación San Jorge
  • El SEGUNDO pasadía familiar de la Fundación se celebró el domingo 4 de diciembre de 2016 en las instalaciones del Cidra Country Club. Fué una actividad de reencuentro de familias que han participado en Encuentros Familiares anteriormente. Participaron 16 familias para un total de 65 personas.

La acogida entre las familias invitadas fue excelente. Por ser fecha cercana a la Navidad tuvimos sorpresas espectaculares. Recien llegados las familias participantes recibimos la visita de los Tres Reyes Magos. Compartieron especialmente con los niños y nos regalaron su presencia. Luego durante gran parte del día disfrutamos de muchas actividades del payaso Bombo. Nos deleitó con actos de magia y muchas cositas más. Para cerrar con broche de oro llegó Santa acompañado de una duende y regó alegría y muchos regalitos.

El programa del día consistió de una merienda en la mañana, almuerzo y otra merienda en la tarde. Tuvimos acceso al uso de la piscina durante toda la actividad y muchas actividades recreativas. Para los adultos hubo bingo con premios atractivos. El Club de Pesca de Cidra nos regaló otra vez paseos en el lago. Hubo música por nuestro DJ Geño.

• El TERCER Pasadías Familiar, programado para el domingo 3 de diciembre de 2017. se suspendió por los efectos del Huracán María.