Libro de Visitantes
Déjanos tus comentarios

< Previous 1 2 Next >
Lourdes Ortiz on November 12, 2015 at 6:15 PM said:

Acabo de ver el programa de Silverio del Martes (yo lo grabo)> Les Felicito.Esas son las noticias que deben dar a las 5:00Am;6:00am;7:00am y asi sucesivamente.El poder de una comunidad que ora, La importancia de abrazar la vida y la transición a la Casa del Padre con tamto amor. Los felicito!!! Oremos los unos por los otros.
Claudia Lorena Sanchez on December 1, 2014 at 8:11 AM said:

En Marzo 2014 nos enfrentamos al cancer de mi niña Natalia de 10 años, en todo este tiempo he valorado el amor y el apoyo de voluntarios que apoyan esta institucion, q llevan Algeria con una cancion a guitarra cada semana, q dan charlas de apoyo a Los padres compartiendo su experiencia. Hoy quiero dar gracias por su esfuerzo, su amor al projimo y su labor, ustedes son parte del transplante q mi niña recibirá en EU, todo esto ha permitido q emocionalnente hoy yo este fuerte. Dios Los siga llenando de bendiciones. Nos vemos pronto!
Magaly on September 19, 2014 at 2:53 PM said:

Agradezco profundamente el permitirnos participar del taller educativo para padres y familiares, fue una experiencia enriquecedora. Espero poder visitarles de nuevo y los felicito por la labor tan importante y necesaria que realizan!
Un admirador de la Fundación on June 4, 2014 at 7:46 AM said:

La cobertura que El Nuevo Día le dió a la siembra de árboles del 1 de junio realzó la calidad de actividades que celebran en favor de los pacientes y familiares. Ánimo que vale la pena. Hacen una diferencia!
Amarylis Vázquez on November 13, 2012 at 7:43 AM said:

Desde Orlando, FL. Conocí personalmente a Miguelito y su familia en la tropa 1167 y en el Colegio Notre Dame. Mi hija Aruatna estudio con Zuleyka y todavía se mantienen en contacto. La fundación está realizando un trabajo importantísimo en PR ya que no hay muchas entidades de ese tipo allá. Dios le conceda mucha salud a sus directivos para que continúen muchos años más. Me pongo a su servicio para cualquier ayuda legal. Aún estoy activa como abogada en PR.
Eunice Castro Camacho on April 25, 2012 at 12:00 PM said:

Agradecida de lo que hicieron cuando mi hija estuvo en el Hospital San Jorge. Dios los bendiga y les permita continuar hacia adelante.
Luz Cuyuri on November 12, 2011 at 3:26 PM said:

Hermosa labor de amor, Dios los llene de las màs bellas bendiciones por siempre y que sigan por este sendero de luz y de amor, un abrazo desde la distancia!!!
Dra. Rosa Maria Rivera on February 5, 2011 at 2:04 PM said:

Esther Lopez Borrero creo que estudiamos juntas en la Gautier Benitez. rosamrivera@hotmail.com
Francisco (Paquito) Amador on November 12, 2010 at 3:26 PM said:

Los felicito a todos ustedes por lo que hacen por los ninos, jovenes y adulto. Jose esta bien contento por ese gesto que por anos lo hacen. LOS FELICITO. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS QUE DAN LA MANO.
Bethzaida Rivera Lopez on October 2, 2010 at 11:45 PM said:

Soy madre de una paciente del Hospital San Jorge y hemos sido participes de sus visitas en el hopital. Son personas sin fines de lucro que dan sin esperar en recibir nada a cambio. que han dado gracias a Dios aun con la perdida de un ser querido. Gracias adelante siempre!!!!!!!!!!!!
Maria Yvonne Servia Mendoza on August 28, 2010 at 7:08 AM said:

Bendiciones para ustedes, ustedes son angeles que ha enviado el Señor en petición a nuestras oraciones y las oraciones de tantos padres, hermanos, tios que estan sufriendo la pena de que sus hijos esten enfermos de esta terrible enfermedad. Esten seguros que sere portavoz de su causa en mi comunidad y me pondre en contacto para ver como puedo ayudarles a recaudar fondos para su fundación. Tenemos fe de que podran lograr todos su objetivos porque cuentan con nuestras oraciones y la bendición de nuestro Señor.
Steve Bobish on June 8, 2010 at 10:59 AM said:

I wish I could read this all in English but from what I was able to understand, this is a wonderful cause.
Edgar Irizarry on May 9, 2010 at 5:57 PM said:

El tercer encuentro familiar fue un exito total. Mi familia y en especial la paciente Edcy Irizarry disfrutamos del evento en su totalidad. Queremos nuevamente agradecer a la fundacion Casa Jose y a todos sus miembros la fabulosa oportunidad que nos brindaron. Una vez finalice el tratamiento pueden contar con nosotros como voluntarios para futuras actividades. Para llevar la alegira y esperanza a otras familias que lo necesitan; como ustedes nos la dieron a nosotros en este evento.
Rogelio M. Marzán on April 29, 2010 at 2:00 PM said:

Es reconfortante ver que la gente se une para causas tan justas como esta. Los felicito grandemente. Un abrazo Zule.
Pedro M. Anibarro Diaz on March 11, 2010 at 8:59 AM said:

Creo que encontré el lugar donde se puede establecer la Fundación Casa José. Tiene mucha naturaleza, aire fresco, esta cerca y rodeada por un bosque, las cabañas ya están construidas aunque hay que remodelarlas, tiene salón comedor, salón de actividades, salón de primeros auxilios y calles entre cabañas y a veces hasta ... huele a lechón. No se rían pero es la abandonada ex-cárcel de Guavate. Visítenla, analícenlo y probablemente se podría llegar a algún tipo de arreglo con el gobierno.
< Previous 1 2 Next >