Cena Baile y Subasta de Arte
Actividad de Recaudación de Fondos

Desde el 2007 al 2016, (10 años) la principal actividad de recaudos de la Fundación fue la Cena Baile y Subasta de Arte.

Estamos evaluando la organización, servicio y estructuras de la Fundación y nos encontramos en el proceso de organizar entre otros aspectos, nuevas fuentes de recaudos. Por esa razón en el año 2017 no celebraremos la Cena Baile y Subasta de Arte. Agradecemos profundamente la fidelidad de un gran grupo de amigos y colaboradores que consecuentemente nos han patrocinado esa actividad. Tan pronto definamos la ruta que seguiremos en cuanto a recaudos la notificaremos a todos nuestros patrocinadores.

La Décima Cena Baile y Subasta de Arte de la Fundación se celebró el sábado 12 de marzo de 2016.

Como de costumbre fue una actividad espectacular. Disfrutamos de buena compañía, música mientras colaboramos con la Fundación. Por tercer año hubo el rinconcito de venta de artesanías y piezas de arte donadas. Fue un éxito la venta de nacimientos y reyes magos que llamaron la atención de los asistentes.

¡Gracias a la asistencia de nuestros patrocinadores y las aportaciones en compras de arte, artesanías y anuncios en el programa logramos los recaudos esperados para sostener nuestro servicio!

Agradecemos los donativos de los artistas que nos regalan sus obras, muchos de ellos año tras años. ¡Ya hemos pagado más de un Encuentro Familiar con los recaudos de las subastas!

Las aportaciones que recibimos de todos los medios incluyendo donativos privados se convierten en servicio. Toda la mano de obra viene de voluntarios. Nuestros patrocinadores incluyen otras fundaciones, donantes corporativos y privados.

Algunos de los archivos desplegados en el portal están en PDF y para verlos se necesita Adobe Reader. Para descargar Adobe Reader 9 gratis a tu computadora, pulsa aqui